Reseña Histórica

//vendamas.co/sumimascota/wp-content/uploads/2018/06/1.png

Evidenciamos la necesidad de los médicos veterinarios, de un proveedor especializado para todos los insumos farmacéuticos que requiere un profesional veterinario en su clínica, consultorio o almacén veterinario. Fue así como en el año 1998 nos establecimos como un negocio local, apoyados en las ganas de construir un vínculo comercial novedoso y duradero donde el énfasis fuera el soporte técnico integral ofrecido por vendedores técnicos en el área de la salud animal. Además capaz de atender de manera eficiente y confiable las necesidades de los profesionales veterinarios especialistas en pequeños animales.

Movidos por la necesidad de tener líneas exclusivas, en el 2009 empezamos un trabajo de investigación de mercados, el cual después de 3 años, nos arroja como resultado la creación de nuestra marca Propia:

//vendamas.co/sumimascota/wp-content/uploads/2018/07/logo_PetPrime.png

marca que irá siendo complementada con productos desarrollados de acuerdo con las necesidades y tendencias del mercado de mascotas.

Misión

Satisfacer las necesidades de salud, manejo y nutrición del sector pecuario, tanto preventivas como curativas; con productos de alta calidad y tecnología, que aportan confiabilidad, ahorro y soluciones integrales.

//vendamas.co/sumimascota/wp-content/uploads/2018/07/5.png
//vendamas.co/sumimascota/wp-content/uploads/2018/07/4.png

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de productos para mascotas, reconocida por su portafolio integral altamente diferenciado, con un sustento fuerte en la facturación de importados y presencia en todo el territorio nacional.

http://sumimascotas.com/wp-content/uploads/2018/08/banne-4-1920x900.jpg

Especializados en distribución de productos para mascotas.

Contáctenos

Microempresa del año 2009

Confiere a Sumimascotas la Condecoración Santiago de Cali y destaca su nombre como ejemplo de emprendimiento y de lo que puede la microempresa como simiente de desarrollo empresarial.

es_CO
es_CO