PORQUÉ NACE PET PRIME?

Nuestra marca PET PRIME nació con una intención integral para la salud de las mascotas, y es ofrecer terapias alternativas farmacológicas,  para que nuestras mascotas las disfruten y las amen por su gran palatabilidad mientras sanan, por eso el slogan de nuestra marca es:

FÓRMULAS CONFIABLES, INTEGRALES Y DELICIOSAS!

INNOVACIÓN NATURAL!

 PET PRIME produce fórmulas especializadas, completas y perfectamente equilibradas.  Estamos comprometidos a combinar ingredientes poderosos y naturales en forma de una sabrosa tableta masticable o nugget, que puede ayudar a sus mascotas a llevar una vida más saludable.

 

NUESTROS INICIOS Y TRANSFORMACIÓN 

Nacimos como una alternativa importante para nuestros Médicos Veterinarios, hace más de 25 años en el Valle del Cauca, y proveerles siempre productos líderes del mercado. Luego, nos transformamos en productores de nuestra propia marca, la cual lleva cerca de 10 años a nivel nacional, y producida con altos estándares de calidad, lo que nos ha permitido llevar salud y bienestar a todas las mascotas.

Nuestro compromiso es y será ofrecer los mejores productos, diseñados y respaldados con materias primas de alta calidad y pureza que nos permite cumplir con las exigencias regulatorias, pero sobre todo, cumplir con los estándares de nuestros principales consumidores: Sus mascotas!

 

LÍNEA DE PRODUCTOS ÚNICOS

Nuestros suplementos PET PRIME tienen necesidades nutricionales únicas, es por eso que permanentemente estamos diseñando fórmulas en varias categorías de salud: Articulares, Gastro intestinales, Renales, Piel y Pelo, Inmunológicos, multi vitaminas para uso diario, etc.

Aquí una pequeña reseña de nuestros productos funcionales  que trabajan en cada especialidad:

 

  • Aporta salud cerebral y ósea: Puppy Balance
  • Piel y pelo saludables: Dermo Balance 
  • Equilibra deficiencias de vitaminas y minerales por dietas incompletas: Todos nuestros productos 
  • Detoxificante renal por excelencia y apoyo al aparato urinario: Renal Balance y Renal Balance for Cats
  • Previene la formación de cálculos renales y previene y controla cistitis infecciosa: UT Balance
  • Detiene el proceso degenerativo del cartílago, reduce inflamación y dolor, aumenta movilidad, lubrica articulaciones: Artri Balance y Artri tabs
  • Gama completa de más de 40 vitaminas, minerales y amino ácidos para nuestros felinos: Cat Balance.
  • Apoyo al sistema inmunológico y sistema gastro intestinal: GI Balance.
  • Problemas asociados a mala absorción. Posee enzimas digestivas: Pet Balance.