correas para perros

Somos una alternativa importante de medicamentos veterinarios, hace más de 25 años en el Valle del Cauca, y proveerles siempre productos líderes del mercado, medicamentos web acceso datos twitter youtube seguridad..

tienda medicamentos veterinarios

¿PORQUÉ NACE PET PRIME?

Nuestra marca PET PRIME nació con una intención integral para la salud de las mascotas, y es ofrecer terapias alternativas farmacológicas,  para que nuestras mascotas las disfruten y las amen por su gran palatabilidad mientras sanan, por eso el slogan de nuestra marca es:

¡FÓRMULAS CONFIABLES, INTEGRALES Y DELICIOSAS!

medicamentos veterinarios

medicamentos veterinarios

medicamentos veterinarios

tienda de mascotas cali

tienda de mascotas

tienda veterinaria

NUESTROS INICIOS Y TRANSFORMACIÓN 

Nacimos como una alternativa importante para nuestros Médicos Veterinarios, hace más de 25 años en el Valle del Cauca, y proveerles siempre productos líderes del mercado. Luego, nos transformamos en productores de nuestra propia marca, la cual lleva cerca de 10 años a nivel nacional, y producida con altos estándares de calidad, lo que nos ha permitido llevar salud y bienestar a todas las mascotas.

Nuestro compromiso es y será ofrecer los mejores medicamentos veterinarios, diseñados y respaldados con materias primas de alta calidad y pureza que nos permite cumplir con las exigencias regulatorias, pero sobre todo, cumplir con los estándares de nuestros principales consumidores: ¡Sus mascotas!

laboratorio veterinario

vitaminas para gato

medicamentos para gatos

bebederos para perros

tienda medicamentos veterinarios

venta de medicamentos veterinarios

tiendas veterinarias cali

250

PELUDITOS
SATISFECHOS

91 %

ACEPTACIÓN
DE NUESTROS
NUTRACÉUTICOS

115

ALIANZAS DE MÉDICO
VETERINARIOS, TIENDAS
AGOR, Y TIENDAS DE MASCOTAS

CONTÁCTANOS AHORA

Envío a nivel nacional

productos para perros