BACILLUS COAGULANS

DESAFIOS OCASIONALES

Antibióticos: “contra la vida”
Probiótico significa “para la vida”.
Los antibióticos se han desarrollado para orientar las bacterias patógenas que se originan en el intestino.
Tanto las bacterias buenas y malas son eliminadas con antibióticos.
Los probióticos ayudan a restaurar el desequilibrio potencial provocada por los antibióticos, pero también es probable llegar a la raíz del problema.
Un perro o un gato que esté o haya estado con antibióticos; es fundamental que inicie un régimen probiótico.
Debe continuar después del régimen de antibióticos, el uso de probióticos, para asegurar un microbioma (número de microorganismos) saludable.

PORQUÉ RECOMENDAR UN PROBIÓTICO?

  • Ayuda en la digestión, absorción y Regularidad
  • Proporciona una fuente de bacterias intestinales beneficiosas
  • Es compatible con un sistema inmunológico saludable
  • Proporciona comodidad gastrointestinal

GanedenBC30

Es el nombre de marca registrada para la cepa patentada de bacterias probióticas, Bacillus coagulans GBI-30, 6086. Es un ingrediente probiótico.

Bacillus Coagulans: GanedenBC30

  • GanedenBC30 es el nombre de la marca para un sistema patentado cepa de bacterias de ácido láctico nombre Bacillus coagulans *, caracterizado por su estabilidad probada y eficacia.
  • A diferencia de la mayoría de otras bacterias probióticas, Bacillus coagulans es una espora que forma microorganismo que hace que sea muy estable y permite que siga siendo viable a través de proceso de fabricación, la vida útil y el consumo.
  • La eficacia de GanedenBC30 está apoyada por estudios en journals, y tiene un excepcional historial de seguridad con estado GRAS por la FDA de los Estados Unidos Food and Drug Administration.

Eficacia del Bacillus Coagulans

INMUNOMODULACIÓN:

GanedenBC30 ha demostrado aumentar la respuesta inmune a los desafíos virales, así como para aumentar la producción de células T después de la exposición a adenovirus 1,2 Mecanismo de acción incluyen anti-inflamatorias e inmunes propiedades moduladoras.

SINTOMATOLOGÍA Y DIGESTIBILIDAD:

GanedenBC30 fue probada para mejorar la calidad de vida y reducir los síntomas relacionados con IG de individuos con ambos, postprandial intestinal GI relacionadas con gas y sin diagnosticar 4 GanedenBC30 se probó en un modelo in vitro del estómago humano y el intestino delgado en su potencial para ayudar a la digestión de
proteína de la leche, lactosa y fructosa. Los resultados muestran el potencial del probiótico para mejorar la digestibilidad de los nutrientes 5.

ALTÍSIMA SUPERVIVENCIA

GanedenBC30 fue probado en un dinámico, validado modelo in vitro del estómago humano y el intestino delgado.
Los resultados apoyan fuertemente la alta supervivencia de las bacterias probióticas (70%) 5.

SEGURIDAD

GanedenBC30 es la única que ha obtenido de Bacillus generalmente reconocido como seguro de estado (GRASS) de la FDA. En concreto, se ha reconocido como seguro para uso veterinario por la FDA Centro de Medicina Veterinaria después de múltiples estudios para evaluar la toxicidad 6.

FRUCTO OLIGOSACÁRIDOS

Único carbohidrato no digestible, que se produce de forma natural en una amplia variedad de alimentos comestibles. Selectivamente utilizado por las bacterias beneficiosas, en el intestino para el crecimiento y proliferación.

FOS, ACCIÓN MULTIMODAL

  • Soporta Microbiota intestinal saludable (PREBIÓTICO)
  • Promueve la regularidad
  • Mejora la absorción de nutrientes ↓ pH en
  • El intestino grueso = ↑ absorción de vitaminas y minerales beneficiosos (hierro, calcio, fósforo, magnesio …)
  • Beneficios funcionales adicionales para
    los felinos

 

Especializados en distribución de productos para mascotas.

Contáctenos

Microempresa del año 2009

Confiere a Sumimascotas la Condecoración Santiago de Cali y destaca su nombre como ejemplo de emprendimiento y de lo que puede la microempresa como simiente de desarrollo empresarial.